Brahma Kumaris Buenos Aires

BRAHMA KUMARIS ARGENTINA
CARTELERA DE ACTIVIDADES GRATUITAS
PARA LA CIUDAD DE TUCUMÁN
Referente en S.M. de Tucumán - Tel.: 15-5838369
email: tucuman@ar.brahmakumaris.org

 
 

Invitación muy especial  

 

Brahma Kumaris Argentina

Cómo conectar con la claridad y belleza de tu ser interior y expresar tu brillo en la creación de la realidad que vives.
Construye felicidad en el viaje cotidiano.

 
Brahma Kumaris en Tucumán, tiene el honor de recibir a
KEN O´DONNELL (Australia)
Fundador y Coordinador de las actividades de
Brahma Kumaris para Sudamérica.
MARTES 2 DE JULIO A LAS 19.30 HS.
HOTEL CATALINAS PARK

Av. Soldati 380, Tucumán
PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA
 
 
Brahma Kumaris Ken O Donnell  

Ken O´Donnell es australiano, químico de la universidad de New South Wales, apasionado por la música y gran buscador de la verdad. A los 20 años movido por el profundo interés de entender la naturaleza del ser, de Dios y de la vida misma, realizó un viaje por el mundo, visitó comunidades y estudió religiones comparadas.

A los 23 años conoció a la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, donde aprendió el arte de la meditación Raja Yoga. Con determinación y entusiasmo viajó por tierra a la India desde Londres para visitar la sede mundial de la Universidad.

     

Su trabajo voluntario lo llevó a inspirar la creación de centros BK en 11 países de la región, que actualmente coordina. Hoy Ken motiva a grandes pensadores y líderes del mundo, colabora con las principales corporaciones, gobiernos y otras organizaciones de la región de forma totalmente voluntaria, inspirando un cambio de conciencia. Es un gran innovador que atribuye todos sus logros en la vida a lo que ha aprendido de Dios en su maravillosa experiencia de meditación.

Escribe libros que difunden el mensaje de Brahma Kumaris, siendo un bestseller en Brasil. Ken es un conciliador y un creyente incondicional sobre la posibilidad de cambio de las personas; dedica su tiempo y experiencia a inspirar en todas las personas, la adopción de una conciencia más espiritual para ser aplicada a todos los órdenes de la vida. Es fundador y coordinador de las actividades de Brahma Kumaris para Sudamérica.

 

Puedes reenviar esta invitación a quien consideres que la pueda apreciar

 

Invita

Brahma Kumaris Argnentina

Brahma Kumaris es una red internacional de escuelas que promueven una educación espiritual, siendo todas sus actividades sin fines de lucro. La sede espiritual se encuentra en Mount Abu, India, y fue creada en 1937. Actualmente la red ofrece actividades en más de 110 países, orientadas a fomentar un cambio positivo en todos los niveles de la sociedad. Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación. Todas sus actividades son completamente gratuitas y abiertas al público. En la Argentina, Brahma Kumaris está representada por la Asociación Civil Espiritual Mundial Brahma Kumaris con sede nacional en la calle Echeverría 2972, CABA. La asociación se sustenta financieramente por las contribuciones voluntarias de sus alumnos y de todos aquellos quienes desean cooperar con el desarrollo de las actividades de la institución.

 
Más información - Sede nacional
Asociación Civil Espiritual Brahma Kumaris
Echeverría 2972 - (Belgrano R) - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 011 - 4784-4082 email: buenosaires@ar.bkwsu.org

Referente en S.M. de Tucumán
Tel.: 15-5838369
email: tucuman@ar.brahmakumaris.org
 

Visítanos en
www.espiritualidadparatodos.org