Brahma Kumaris Buenos Aires

BRAHMA KUMARIS ARGENTINA
CARTELERA DE ACTIVIDADES GRATUITAS
PARA LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA
Referente en Bahía Blanca - Tel.: 0291 - 15 506 1188
email:
bahiablanca@ar.brahmakumaris.org

 
 
Estimadas amigas y amigos de Brahma Kumaris,
Tenemos el agrado de invitarlos a dos actividades de ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, que realizaremos en nuestra ciudad, el domingo 24 de noviembre, con motivo de la visita a Bahía Blanca de Enrique Loor, profesor de Meditación de Brahma Kumaris, con más de 25 años de experiencia en la práctica y enseñanza de esta sabiduría milenaria.

Por la mañana, se realizará la charla/taller: "Cómo me afecta el Karma", en la cual se explorará la manera en la que este principio impacta en nuestra vida y los métodos para transformar el "karma negativo" en "karma positivo".

Por la tarde, se abordará el tema "Los vacíos del Alma y las Adicciones"
Se profundizará en base a la idea de cómo las adicciones o dependencias, limitan la libertad del ser interior, condicionando nuestras decisiones y acciones e impidiendo que se exprese nuestro potencial genuino.

Para más información, comunicarse al: 0291 - 15 506 1188 ó al email: bahiablanca@ar.brahmakumaris.org

Los esperamos,

Javier Goicoechea
Referente de Brahma Kumaris en Bahía Blanca

 
Brahma Kumaris Bahía Blanca
 
 

Puedes reenviar esta invitación a quien consideres que la pueda apreciar

 

Invita

Brahma Kumaris Argnentina

Brahma Kumaris es una red internacional de escuelas que promueven una educación espiritual, siendo todas sus actividades sin fines de lucro. La sede espiritual se encuentra en Mount Abu, India, y fue creada en 1937. Actualmente la red ofrece actividades en más de 110 países, orientadas a fomentar un cambio positivo en todos los niveles de la sociedad. Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación. Todas sus actividades son completamente gratuitas y abiertas al público. En la Argentina, Brahma Kumaris está representada por la Asociación Civil Espiritual Mundial Brahma Kumaris con sede nacional en la calle Echeverría 2972, CABA. La asociación se sustenta financieramente por las contribuciones voluntarias de sus alumnos y de todos aquellos quienes desean cooperar con el desarrollo de las actividades de la institución.

 
Más información - Sede nacional - Argentina
Asociación Civil Espiritual Brahma Kumaris
Echeverría 2972 - (Belgrano R) - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 011 - 4784-4082 email: buenosaires@ar.bkwsu.org

Referente en Bahía Blanca
Tel.: (0291) - 15 506 1188
email:
bahiablanca@ar.brahmakumaris.org
 

Visítanos en
www.espiritualidadparatodos.org