HACÉ TUS PENSAMIENTOS
PACÍFICOS Y ESTABLES
MEDITANDO CON DIOS.

QUÉ OFRECEMOS

"Ingresa todos los días y encuentra la fuerza interior, para que el mundo no pueda apagar tu vela".

Katherine Dunham

Meditaciones grupales

Meditar en grupo es extremadamente útil para el aspirante a meditar. ¡También es bueno para el experimentado!

Cuando meditamos en grupo, naturalmente la energía de todos los demás nos ayuda haciendo el mismo tipo de esfuerzo y creando una atmósfera poderosa a través del pensamiento.

Nuestras meditaciones son estando sentados, no recostados. Nuestras salas están provistas de asientos y hay cojines disponibles para aquellos que gusten sentarse en el piso. Las sesiones serán silenciosas con música suave intermitente,  o una combinación de silencio y meditaciones guiadas.

Cursos de meditación Raja Yoga

Todas nuestras sedes ofrecen cursos curriculares básicos en Meditación Raja Yoga. Hay dos cursos: curso introductorio y curso intermedio. Cada curso tiene 5 lecciones y cada lección dura 90 minutos. Los cursos están diseñados para ser interactivos.

Lo que vas a aprender es …

  • A meditar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • A experimentar la belleza del verdadero ser.
  • A entender la naturaleza de la conciencia.
  • A conectar con la energía de lo divino.
  • A equiparte con herramientas espirituales para la vida cotidiana.
  • A descubrir los beneficios de un estilo de vida limpio y saludable.

Charlas casuales y clases

Si no está seguro de estar listo para una práctica de meditación, o si ya medita y desea mejorar su práctica o su vida en general, nuestras charlas informales y clases sobre meditación y formas de fortalecerse pueden beneficiarlo. La mayoría de nuestras sedes ofrecen estas charlas y clases.

Se tratan una variedad de temas como:

Comprender el funcionamiento de la mente, Obtener mayor claridad, Aprender a manejar los pensamientos, Superar el pensamiento excesivo, Superar la ira, Desarrollar la paz interior y el poder interior, etc.

Los experimentados instructores de Brahma Kumaris facilitan nuestros cursos y talleres. La meditación siempre está incluida.

Cursos y talleres de vida positiva

Para apoyarlo en su práctica de meditación y en su vida en general, muchos de nuestros lugares de enseñanza también ofrecen cursos (o talleres) de vida positiva como Pensamiento positivo, Conciencia positiva, No se enoje, Sea sabio – Supere la ira y La búsqueda del bienestar – Usando los 8 poderes espirituales.

La duración de estos cursos varía: algunos pueden durar unas pocas horas, otros un día completo o mantenerse durante un par de fines de semana.

Los experimentados instructores de Brahma Kumaris facilitan nuestros cursos y talleres. La meditación siempre está incluida.

EXPERIMENTA AHORA

Meditaciones guiadas