HACÉ TUS PENSAMIENTOS
PACÍFICOS Y ESTABLES.

Con la meditación Raja Yoga descubrí tu verdadero yo.

CREANDO PAZ EN SOLO UN MINUTO

La simple práctica de detener la mente para descansos de un minuto se utiliza todos los días, cada hora en los Centros Brahma Kumaris de todo el mundo. La iniciativa Solo-Un-Minuto se creó para conmemorar el 70 aniversario de Brahma Kumaris. En septiembre de 2006, 30 millones de personas de todo el mundo se unieron en un "enlace global" de un minuto en el lanzamiento en el Wembley Arena de Londres. Fue una celebración teatral de sonido y silencio, movimiento y quietud, y el evento fue una contribución al Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas.

Dale a la mente un descanso... Recalculando, Recargando…

Se estima que cada uno de nosotros crea entre 36.000 y 90.000 pensamientos al día.

Muchos de nuestros pensamientos son negativos o innecesarios, y esto es lo que nos cansa.

Para recuperar la paz interior y el bienestar, necesitamos herramientas para cambiar tanto la cantidad como la calidad de nuestros pensamientos.

Tomarse un minuto para tomar conciencia de lo que estoy pensando y cómo me siento nos da el espacio para recalibrarnos y recargarnos cambiando la dirección de nuestro pensamiento, de negativo o innecesario a positivo y útil.

Esto es lo que nos fortalece de nuevo y, con la práctica, podemos reconstruir nuestros "músculos mentales" y convertirnos en los dueños de nuestra mente.

Prueba Solo-Un-Minuto de meditación ...

RELAJANDO MI MENTE

SIENDO YO MISMO

UNA MENTE CLARA