¿Sabías que podes
elegir cómo vivir?

AGRICULTURA YOGUI - 'SHASHWAT YOGIC KHETI'

¿Es tan difícil imaginar el mundo de la naturaleza donde los 5 elementos: Agua, Tierra, Aire, Fuego y Éter responden a las vibraciones del amor, los buenos sentimientos y la energía positiva? Masaru Emoto no lo creía así y tampoco la antigua Cultura Bharatwassi de la India, que solía practicar Shashwat Yogic Kheti y el Arte de la Agricultura Yóguica. Siga leyendo para descubrir cuán poderoso y transformador puede ser agregar vibraciones positivas puras a su entorno y obtener recompensas inmediatas.

Explorando el poder de los pensamientos

Principios guías del experimento

El experimento de las flores es un video de fotografía secuencial realizado por Rebecca Yip.

Se basa en un intervalo de 30 minutos durante 24 horas a lo largo de 30 días. Fue un experimento que utilizó 3 macetas de flores del mismo tamaño y color. Cada una fue etiquetada con palabras de lo que les diría cada día y las 3 plantas reaccionaron de manera diferente a la energía y las palabras que se les enviaron.

Esta idea surgió cuando se topó con el experimento de agua y arroz del Dr. Masaru Emoto, donde experimentó principalmente con la fuente de agua.

Lo que hizo Rebecca fue eliminar el elemento agua para ver si los pensamientos tenían el poder de cambiar y afectar las flores de todos modos, sin regarlas. Los resultados fueron fascinantes …

THE FINDINGS:

A.  A pesar de que no hubo agua durante 30 días, la planta a la que se le dijo “Te amo” creció nuevos brotes y se mantuvo erguida.  


B.  El lapso de tiempo reveló que la planta “Te odio” todavía trató de llegar hacia arriba a pesar de que le dijeron “Te odio” y finalmente lo hizo mejor que la planta del medio.  

C.  Posiblemente lo más sorprendente fue cómo la planta “ignorada” del medio se marchitó, encogió y fue la peor.

¡Parece que lo peor de todo es ser ignorado y tratado como si ni siquiera existieras! Tampoco puedo pensar en un solo ser humano al que le gustaría esto.

Piero Musini explica la Agricultura Yóguica

Agricultura Yóguica (Shashwat Yogic Kheti) en acción.

0

1

2

3

4

5

6

7

0

1

2

3

4

5

6

7

0

1

2

3

4

5

6

MÁS SOBRE AGRICULTURA YOGUI