Dadi Prakashmani con el presidente honorario, los copresidentes, los miembros, los coordinadores internacionales y el comité asesor de Convocatorioa para el Millon de Minutos de Paz.
CONVOCATORIA A UN MILLÓN DE MINUTOS DE PAZ
En diciembre de 1985, tres jóvenes australianos se vieron atrapados en el tráfico mientras conducían entre Sydney y Canberra. En ese momento, dentro de la comunidad internacional Brahma Kumaris, hubo un concurso para desarrollar un proyecto para el Año Internacional de la Paz de las Naciones Unidas (1986). Tenía que ser algo fácil de hacer para las personas, algo que todos pudieran hacer (sin importar su religión, incluso si eran agnósticos), algo que fuera consciente y reflexivo, y algo que cualquiera que contribuyera pudiera sentirse feliz de haberlo hecho. Nació la Convocatoria a Un Millón de Minutos de Paz. Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, se pidió a las personas que se comprometieran con minutos de tiempo de meditación, pensamiento positivo u oración por la paz y que los donaran a un "Banco Mundial para la Paz". El objetivo era recaudar un millón de minutos de cada país participante, sin embargo la respuesta superó todas las expectativas. En solo cuatro semanas se recopilaron unos 1.231.975.713 minutos de 88 países. ¡El total equivalía a unos 2.344 años de paz! La promesa de paz fue presentada al Secretario General de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, el 24 de octubre de 1986.
Dadiji recibe el premio “Mensajero de la Paz” en las Naciones Unidas


Dadi Prakashmani recibe 7 premios Mensajero de la Paz de manos del Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. y Sra. Javier Pérez De Cuellar.
Un Millón Minutos de Paz
MINUTOS RECAUDADOS
Minutos de Paz
PREMIOS DE MENSAJE DE PAZ
Premios de paz
CANTIDAD DE PAÍSES
Países
AÑOS DE PAZ
Años de Paz
Give the Mind a Rest - Recalibrate, Recharge ...

RELAJANDO MI MENTE


SIENDO YO MISMO


UNA MENTE CLARA

Actividades para hacer:


WHAT OTHERS SAID:
“An organisation that is willing to help others be the best they can be through spiritual enlightenment. Works for non-spiritual people too.”

Brett McLindin, Engineer
Meditation for Life
“Oasis of peace, love and happiness.”

Raluca Chiorean, Social Work
Innovate and Grow Retreat
“A place where everyone is ‘human’ and equal. A place to charge with love, joy and inner peace. What a blessing to know that such a place exists!”

Ciprian Chioreano, Manager
Harmony in Relationships