Thumb

Aprender a meditar

Cómo llegamos Yo creo que la mayoría, llegamos a la meditación con una mayor o menor cantidad de heridas cosechadas a lo largo del viaje. De acuerdo a eso, empezamos a buscar un tipo u otro de terapias, tratamientos o algo. Pero cuando vemos que nuestra vida se está desbarrancando en algún u otro aspecto, entonces ya la búsqueda, medio…
Thumb

MEDITACIÓN RAJA YOGA

Desde la perspectiva del Raja Yoga que enseña la escuela Brahma Kumaris, donde la palabra "Raja" significa Rey y "Yoga", unión o conexión, se comparte un cuerpo de conocimientos y sabiduría que junto con la práctica de la meditación, nos capacitan para volvernos Raja Yoguis, es decir, "reyes de nosotros mismos". "Rey de sí mismo" significa desarrollar la capacidad de…
Thumb

MEDITACIÓN, Un Camino a la Vida

♦ Testimonio de Gustavo Bonifacio, profesor de meditación de la Asoc. Civil Brahma Kumaris de Argentina. De vuelta de la guerra de Malvinas con 19 años; las secuelas, marcadas en el alma. La búsqueda empezó sumando confusión: desde la libertad mal entendida. Pero de a poco…. empezaron a surgir otras ideas; salud, vida sana, comer menos. Y después… empezó la…