LA EXPERIENCIA DEL SANTUARIO DE TU MENTE

La Experiencia del Santuario es un proyecto de Brahma Kumaris diseñado para apoyar una atmósfera de paz y tranquilidad para las personas afectadas por emergencias naturales y provocadas por el hombre. Esta atmósfera ayuda a las personas a centrarse y asentarse y regresar a un estado de calma a través de música suave, meditaciones guiadas y silencio.

“Cuando estamos llenos de paz, esparcimos esa paz en la atmósfera.”

Cuando las personas se ven afectadas por emergencias naturales y / o provocadas por el hombre, el cuerpo puede entrar en modo de lucha, huida o de parálisis.
La capacidad de procesar el pensamiento puede perderse y tomar incluso las decisiones más simples puede resultar difícil.
En consecuencia, las personas pueden perder la conexión con su propia sabiduría interior en el momento en que más la necesitan.

“Un sanador no te sana. Un sanador es alguien que sostiene un espacio para ti mientras despiertas a tu sanador interior para que puedas sanarte a ti mismo ".

Maryam Hasna

Meditaciones Guiadas

Siguiendo las pautas informadas sobre el trauma, hemos creado una serie de meditaciones guiadas. Estas meditaciones están diseñadas para ayudar a las personas a restaurar su sentido del equilibrio. Esto puede ayudarlos a pasar de un estado de estrés emocional a un estado de relativa quietud interior, desde donde puede comenzar la sanación.

Estas meditaciones brindan un espacio para sentirse tranquilo, seguro y protegido. Proporcionan un poco de tiempo para el cuidado personal, un lugar apacible de descanso y comodidad, un espacio de curación.

Las meditaciones guiadas son interpretadas por Carmen Warrington, quien también creó la música relajante. Carmen es conocida en todo el mundo por sus comentarios de BK y también por la serie de ABC ‘Meditaciones para la vida’, en colaboración con el maestro percusionista David Jones. Carmen ayuda a las personas a conectarse con su propio santuario de paz interior.

Puede escuchar estos comentarios individualmente o juntos. En conjunto, tienen más poder para calmar.

Comentarios sobre la meditación “La Experiencia del Santuario”...

MUSICA

FLOTAR LIBREMENTE

ALMA Y NATURALEZA

LIBRE PARA PERDONAR

4 Pasos para calmarse

1. Respire calma … exhale cualquier tensión … y nuevamente … relaje el cuerpo … pies … hombros … cuello … mente …


2. Despierta un recuerdo de tu paz y calma más profundas … recuerda suavemente … permitiendo que los sentimientos de calma fluyan hacia ti y a través de ti …


3. Conéctese con la sensación de profunda calma … absorbiendo … llenando … regresando suavemente a su lugar más tranquilo interior …


4. Sintiéndose empoderado … en su centro de calma … deje que la calma fluya hacia su vida.