ESTUDIANDO MEDITACIÓN CON NOSOTROS

"No podemos convertirnos en el ser verdaderamente poderoso que somos por dentro, si seguimos recordando quiénes éramos ayer ..."

Anon

Aprende a meditar

“Medi” significa medio … Meditar significa estar en un estado de estar “en el medio” … podríamos decir, equilibrado y centrado. Esto es lo que la mayoría de la gente busca cuando quiere aprender a meditar.

Los beneficios de meditar son muchos e incluyen relajar y calmar la mente, el sistema nervioso y las energías físicas, desarrollar la concentración, comprender el funcionamiento del Yo interior y manejar mejor nuestras vidas y relaciones.

Independientemente de tu edad, religión o antecedentes culturales, ofrecemos una variedad de programas educativos que están disponibles en los lugares dónde estamos en Argentina.

¿Qué enseñamos?

Enseñamos una forma sencilla de meditación de ojos abiertos llamada Raja Yoga que se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. En nuestros Cursos aprenderás a:

  • Estar libre de pensamientos no deseados que agotan la energía.
  • Desarrollar fuerza interior y resiliencia.
  • Comprender por qué el mundo es como es y aprender herramientas que te ayudarán a navegar a través de éste mientras mantienes tu poder personal.
  • Ser capaz de mantener el equilibrio y protegerte de la energía negativa.
    .
  • Cómo desarrollar una relación con la Fuente de energía pura, Lo Divino.
    .
  • Ser capaz de mantener el equilibrio y protegerse de la energía negativa.
  • Aprender opciones de estilo de vida saludable que apoyen una práctica de meditación.

Estudiando con nosotros

Además de nuestros cursos básicos de meditación Raja Yoga, compartimos perspectivas de vida positivas que empoderan y fortalecen.

La meditación nos lleva a un viaje hacia el interior donde podemos descubrir y recuperar nuestro verdadero Ser nuevamente. Nos permite volver a nuestro “centro”, nuestro lugar original de ser, donde podemos refrescar y restaurar nuestras energías espirituales, mentales y emocionales.

Pero también hay una necesidad de comprensión … sobre el Ser y el mundo en el que vivimos. Clases sobre vida positiva, talleres, charlas, retiros y cursos complementarán tu práctica de meditación … La meditación nutre la mente y el corazón; el conocimiento nutre la mente y el intelecto.

Encuentra un centro